IMPERIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos - Defensa barata | El Zid KaMpEaDoR

Ir abajo

Consejos - Defensa barata | El Zid KaMpEaDoR Empty Consejos - Defensa barata | El Zid KaMpEaDoR

Mensaje  Shankiro Jue Feb 04, 2010 2:47 am

Bueno, os voy a explicar una cosa que no se si muchos lo sabréis.

Como funcionan y se desarrollan las batallas:

Bien, pues cuando enviamos unas naves a atacar, sabéis que las batallas duran como máximo 6 rondas, si a las 6 rondas no se ha destruido al enemigo, termina la batalla en empate.

Cada nave que enviemos solo puede destruir una nave o defensa por ronda ( a excepción de las naves que tengan fuego rápido a alguna otra nave o defensa, eso lo veremos mas tarde)

Por ejemplo para que lo veáis mas claro:

Si cogéis un simulador y enfrentamos una Nave de batalla contra 7 lanzamisiles, siempre saldrá el mismo resultado... empate y ha quedado un lanzamisiles en pie. es decir, por mucha fuerza de disparo que tenga una nave de batalla, solo es capaz de matar una unidad por ronda... el máximo de rondas es 6, así que una sola nave de batalla solo es capaz de matar 6 lanzamisiles como máximo en 6 rondas de batalla.

Es por eso que hay naves con fuegos rápidos ( fuego rápido: puede disparar mas veces en 1 ronda a ese mismo tipo de unidad) y son mas adecuadas para según que cosas).

También, durante una batalla, puede suceder que 2 naves o mas naves disparen a la misma defensa , ya ke elijen el objetivo al azar y hasta podría darse el caso de que todas las naves disparasen al mismo lanzamisil en la misma ronda. Es raro, pero entra dentro del % de probabilidades... así que lo ideal siempre es enviar naves que tengan el fuego rápido contra las unidades que queramos destruir.

En el caso de querer destruir lanzamisiles, lo ideal son los cruceros, pero el inconveniente es que un simple gauss es capaz de tirarnos un crucero por ronda... osea que 100 gauss nos tumbarían por % de probabilidad un máximo de 600 cruceros en 6 rondas siempre y cuando esos gauss tengan fodder o otras defensas pekeñas ke entretengan los tiros de los cruceros mientras los gauss hacen su faena.

Defensa barata y efectiva:

Por ejemplo, si enfrentáis 500 NBs contra 3000 lanzamisiles, sale empate también, 6 x 500 = 3000... nunca podría matar mas de 3000 lanzamisiles esas NBs por muy altas que fueran las defensas Wink
Shankiro
Shankiro
Admin

Mensajes : 37
Rango : 68
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.