IMPERIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia para Super-Minero - El Zid KaMpEaDoR

Ir abajo

Guia para Super-Minero - El Zid KaMpEaDoR Empty Guia para Super-Minero - El Zid KaMpEaDoR

Mensaje  Shankiro Mar Ene 26, 2010 6:34 am

Los secretos (aunque son obvios) para ser un super minero:

1. Emplear todo lo producido para subir las minas. (Nada de flota, solo cargas para mover los recursos)

2. FLOTA = te la petarán un día (según lo bueno que seas sera mas tarde o más temprano)

3. Para la defensa lo primero es hacerte antimsiles (son baratos, hazte lo mas que puedas), luego plasmas (con 2 o 3 te quitas muchos enemigos) y luego vas subiendo mucha cantidad de lanzas o según te guste. Cuanto mas alto el nivel de minas tengas mas recursos acumularas y más defensas necesitaras.

4. Si te atacan es que no tienes las defensas suficientes y tienes que hacer mas. Mueve todos recursos que tengas en todas colonias diariamente a una colonia para gastar todo en defensas. Cuando veas que has subido un buen numero de defensas en cada colonia deja de hacerlas y si te vuelven a atacar ya sabes lo que toca otra vez.

5. Tener cargas grandes en cada colonia suficientes para mover los recursos que generas en 1 día en una colonia.( puedes hacer un calculo rápido de lo que generas en la opción recursos)

6. Conectarte siempre que puedas y cuando veas que la suma de recursos de todas colonias da para construir una mina, lo mueves a la colonia donde quieras para que cuando lleguen los trasportes estés en el PC y lo construyas nada mas llegar.

7. Unas minas mas altas de 31-27-28 mas o menos no son rentables a razon de lo invertido x lo que produces (a no ser que quieras jugar hasta abuelo) Aunque a mi particularmente me gusta tener las minas en todas las colonias así: 34 metal - 29 cristal - 30 deuterio... a partir de ahí o me dedico a hacer defensas ( si mi juego es el de ser minero ) o me dedico a hacer flota ( esto es lo mas divertido en mi opinión Very Happy )

Supongo que habréis imaginado que para tener esas minas y nanobots al nivel 4 en todas las colonias, necesitareis buenos planetas, de mas de los planetas de mas de 200 campos. a excepción del principal, donde mas adelante, con la ayuda del terraformer podremos ampliar un poco... el tema laboratorios, los subiremos al level 12 en las 5 colonias que tengamos con mas campos ( mas adelante se vera por el tema de la red de investigación) así que a la larga tendréis que ir desmontando los laboratorios del planeta principal para aprovechar esos campos extras para subir minas y así explotar al máximo el planeta mas pequeño.

Todo esto os lo explico pq ahora de comienzo no interesa que os hagáis mucha flota y si subiros las minas, que eso no os las podrán destruir nunca.

La flota es un reclamo para ke no os dejen en paz mientras intentan reciclarosla. si os gusta ir granjeando de vez en cuando a inactivos, pues haceos una flota no muy llamativa pero potente para minimizar las perdidas, por ejemplo, un puñado de destructores con bmb entran en minibunkers sin problemas.

Si, son naves lentas... pero el inactivo se va a conectar?? xDDD
SIEMPRE,repito, SIEMPRE... moved los recursos en cargueras grandes, no los dejéis estacionados y así no os los robaran. Mandadlos todos en desplegar de una colonia a otra, si hace falta haciendo la ruleta, y que lleguen los DESPLIEGUES ( no transportes) a una hora que vais a estar conectados.

Así lograreis ir ahorrando mucho y podréis subir minas, defensas, tecnologías, etc.
Pensad que los TOPs no están arriba pq tengan mas suerte que los demás... están arriba pq han seguido unas pautas correctas de juego y han evitado robos, sakeos y demás.

Espero que os haya servido de ayuda y cualquier duda preguntadme a lo largo de esta semana.
Shankiro
Shankiro
Admin

Mensajes : 37
Rango : 68
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.