IMPERIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una buena estrategia XD

Ir abajo

Una buena estrategia XD Empty Una buena estrategia XD

Mensaje  jhonelo Lun Dic 21, 2009 7:04 pm

En realidad lo weno seria 32-28-26

generas recursos suficientes para subir mas minas o para hacerte flotas ekitativas.

Ogame es un juego de paciencia y de no tener prisas... contra antes subes, antes caes...

la idea de tener cimientos solidos es la base... con esas minas y nanos4 por ejemplo te haces diariamente en todas las colonias un huevo de Nbs... no es lo mismo estarte 3 meses pa hacer 2000 nbs ke una semana ... mientras subes minas e inviertes en bunker antigranjeo no eres objetivo de nadie. te haces unas cuantas cargueras y a mover recursos entre colonias en modo desplegar y cancelar mientras ahorras para subir otra mina. llegara el momento ke tendras tantos recursos acumulados ke no sabras ke hacer con ellos, pero tampoco seran suficientes para subir otra mina, asi ke es cuando se puede empezar a decidir si hacer flota o bunker bestia y seguir ahorrando.

Con la flota, si sabes moverte bien, puedes conseguir los recursos ke te faltan para otra mina reciclando a gente o bien para ampliar la flota.

En mi caso, mi idea es hacer flota a saco a esas alturas... aun sin encontrar victimas ke reciclar podemos vivir de la renta ke nos dan esas minas, ke no son pocos recursos...

Recursos por día: 486.936 194.040 89.801
Recursos por semana: 3.408.552 1.358.280 628.605

Estas minas son mias en otro uni, todas las colonias igual: 32 - 28 - 27

Excepto una megacolonia bunker donde son mas altas por capricho, xD

Pues con esa produccion y nanos4 ( la flota se hace muy rapida) te haces una flota top100 en poco tiempo... solo con las minas!!!

imaginaos ke encima tenemos granjas, flotas para reciclar, etc etc... entonces el crecimiento es imparable... y ya empezamos a ser objetivo de los grandes tops ke empezamos a serles amenaza seria, ya ke crecemos a un ritmo impresionante. Es cuando hemos de ser activos, hacer bien los fleets, etc etc

el tema flotas es muy particular... a mi me gusta hacerme mucha flota ligera, ya que en calidad precio da mejores rentas en los atakes a otras flotas... sin embargo si lo normal es entrar en bunkers pues flota pesada y muchas EDLM.

la proporcion destructores - bombarderos para entrar en bunkers debe de ser esta: 4 - 2 ... es decir el doble de destructores ke de bombarderos.
el motivo es pq los destructores con su gran escudo absorven muchos puntos de daño y evitan grandes perdidas de bmb con un escudo menor... y esos pocos bmb gracias a sus fuegos rapidos se encargan de destrozar las defensas en pocas rondas.

Para granjeos rapidos sin cargueras lo ideal son las NBs acompañadas de algunos acos... gran capacidad de carga y atakes relampago. siempre y cuando no haya algun plasma, ke nos kitaria bastante renta del atake.

Para petar flotas lo mejor de todo es tener muchos miles de lijeros. ellos son el escudo ideal de la flota pesada, si bien acompañados de pesados y cruceros son mortales. Cruceros siempre deberemos de tener el triple ke de Nbs, suena bestia pero el ekilibrio esta ahi. y pesados la misma cantidad que cruceros.

en cuanto a nbs y acos, pues un poco a vuestro gusto, esta bien tener la misma cantidad de ambas naves.


un ejemplo de un atake muy cabron: en otro uni envie 100.000 ligeros y 50 nbs a por una flota de 2000 nbs, 1000 cruceros, y un poco de todo... la renta fue espectacular, xD creo ke perdi 2000 o 3000 lijeros solamente, xD

Hacer lijeros es lo mas barato y rapido y dan unos resultados excelentes en grandes numeros si el objetivo es una flota. La mayoria de gente se dedica a gastar en flota pesada y es un error... las rentas en los atakes son bajas o nulas, xD

eso si, cuando reciclas a alguien y tienes tantos recursos juntos, nunca viene mal hacerse unos cuantos miles de destructores para granjear bunkers, xD

pero poco a poco, lo importante siempre son las minas, pq si por desgracia nos petan, sin minas no somos nadie.

ya ire ampliando cosas mas adelante, saludos.



Mensaje Alex Ayer a las 21:21
Si te digo la verdad, lo escrivi tal cual me venia a la cabeza... por google veras muchas guias y todas tienen su sentido y sus fallos... de todas ellas sake estas conclusiones y en mi complikada cabeza llena de spamm se juntaron varias teorias para formar esta, xD

No se si sera correcta o no... pero ke a mi me a ido bien si te lo puedo asegurar.

Eso si, tb tenia la suerte de encontrar flotas paradas ke ayudan a crecer mas rapido... pero si solo keremos vivir de renta con poco tiempo para dedicarle al juego no esta mal... incluso teniendo la flota se puede seguir jugando a hacer fleets largos y cancelarlos sin luna ni nada... pa ke? pa ke te la rompan y te pillen un fleet a escombros por confiados en la engañosa luna? eso si, si kieres atacar, mas vale ke tengas luna o el bunker mas grande del uni, xD

Pues una vez te has acostumbrado a ahorrar recursos.. las minas referencia ke dije se te hacen pekeñas y ansias mas y mas... es un vicio lo de las minas cuando empiezas a ver los primeros resultados... y sobretodo por el echo de ke te pones a calcular las naves ke podrias hacerte y lo inviertes en otra mina... con lo ke piensas: pa la proxima ahorrare mas y podria hacerme un floton cuando kisiera. y es cierto... con minas de ese calibre , el hacerse un floton es cuestion de hacer unos clicks, xD

y es mas... si para colmo de los colmos tienes un buen bunker y te dedicas a hacerte EDLM... bufff... tendrian ke juntarse 4 o 5 como tu para entrarte con EDLM... siempre y cuando te adivinen un fleet cancelado en desplegar, pq no vamos a hacer ningun otro tipo de fleet. ke lo sepais... jeje.

Y bueno, acepto criticas y consejos, ya ke no creo ke sea perfecta del todo y no todos opinareis igual al respecto...

ahi keda eso pekeños padawans, xD
jhonelo
jhonelo
Admin

Mensajes : 88
Rango : 151
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.